Segunda reunión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Segunda reunión

Mensaje  gringa el Dom Mayo 04, 2008 11:49 am

En la reunión pasada, a la que asistieron: 4 integrantes de Harturo, más dos nuevos, se discutieron dos propuestas que quedaron a resolverse en la próxima reunión (miércoles 7):
Tema 1: proyección de película para fines de mayo. Mismo sistema que el año pasado: peli, charlita, pop, chocolate. Queda pendiente qué película pasar, y qué profesor solicitar. Hay intereses fuertes que que sea una película que de para una charla más técnica y no tan filosofal. Propuestas: "El triunfo de la Nación", "El gabinete del doctor Calibari" (no sé cómo se escribe). Se pensó en el profesar Da Rosa o Ribus, pero el tema es pensarlo bien para no gastar los profes, y usarlos en su debido momento.
Un agregado a la idea del año pasado: JOrge quedó encargado de averiguar posibles cortos para pasar mientras se espera al comienzo de la pelicula.

Tema 2: la propuesta de Andrés, de pasar el corto de Michelini y Gutierrez Ruiz es interesante, pero para hacerlo más adelante, como variedad de propuestas, pero dar comienzo a la actividad harturiana con eso, es como un poco denso. Igualmente se sigue discutiendo en la próxima reunión.

Tema 3: Alvaro y Romina (espero no equivocarme de nombre) propusieron la idea de un taller de teatro. El encare sería, por ejemplo, dos veces por mes, donde en una se consigue a alguien que ayude a realizar tareas relacionadas con el teatro mismo al estilo tallerista o profesor; y en la segunda, llamar a alguien del medio (que hay muy lindos contactos) para que vengan a hablar sobre su tema, o a realizar alguna actividad: directores, actores, vestuaristas, escenógrafos, etc.
Los chicos quedaron en conseguir posibles talleristas (que es lo que falta) e iban a armar un poco más la idea para presentarla a la comisión.
Cabe destacar que al que se le ocurre la idea, cualquiera sea ella, es el encargado de ejecutarla, armarla y conseguir lo necesario, y la comisión ayuda a difundirla, armarla o sostenerla, pero no a hacerse puramente cargo de una idea de alguno de sus miembros, ¿se explica?. El ideólogo se hace cargo, la comisión, si es aceptada por la mayoría, colabora.

Resumiendo: la reunión, a pesar de su inconcurrencia, fué efectiva y concreta. Es bueno que ya salgan proyectos concretos y realizables. Y también es bueno que se integre gente nueva.

Para la próxima reunión se espera decidir la película y el panelista, detalles del "evento", e ir ayudando a armar el tema del taller.

Nos encontramos el miércoles a las 9.30.

Saludos,
avatar
gringa

Cantidad de envíos : 7
Edad : 29
Localización : Montevideo, centro
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/gringota ; http://lapochiatomica.spaces.l

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.